PADEL INDOOR BADALONA nace con la clara intención de ser un referente de calidad y servicio para las instalaciones de pádel cubiertas. El club dispone de 7 pistas de pádel, 1 de ellas panorámica, salas de reuniones, espacio para niños, fisioterapia, zona de calentamiento, zona relax y bar-cafetería.
Las pistas y el césped instalados son de última generación. Toda la iluminación, tanto de pistas como del resto de los espacios, se realiza mediante la más novedosa tecnología LED.
Por otro lado, la oferta de actividades y servicios están orientados a ofrecer la mejor experiencia y satisfacer todas las necesidades del público adulto e infantil, ofreciendo un servicio de calidad en un espacio donde se ha cuidado hasta el último detalle.
Finalmente, la facilidad de acceso tanto desde la ciudad como desde las autopistas B-20 y C-31, unida a la inmejorable ubicación cerca de la playa y con una amplia zona de aparcamientos, hacen de PADEL INDOOR BADALONA la mejor opción para practicar y disfrutar del pádel.
¡Bienvenidos!